UX/UI – Diseño y Creatividad
Unimos en el diseño exclusividad, usabilidad y responsive para un experiencia de compra única
Las ideas que marcan la diferencia
Entendemos cada diseño en Magento como un traje de alta costura. En Next no integramos simples plantillas, en cada proyecto realizamos un diseño personalizado en Magento, exclusivo y alineado 100% con la identidad corporativa de las empresas y con la estrategia ecommerce definida.
Todos nuestros diseños Magento son responsive donde prima la usabilidad de la tienda online y la creatividad de nuestro equipo de diseñadores web.
UX/UI Design
Diseños personalizados
Diseños de Magento ecommerce exclusivos, 100% personalizados y adaptados a las necesidades de cada proyecto. ¡Huimos de las plantillas y de los diseños predefinidos!
Usabilidad
Analizamos el comportamiento del usuario en cada una de las páginas de la tienda online Magento para conseguir mayor usabilidad y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Imagen corporativa digital
Guía de estilo digital tanto en imagen como en comportamientos a seguir por las empresas, desde su ecommerce y web, hasta su imagen en las redes sociales.
Diseño responsive
A la hora de diseñar un eCommerce hay que tener en cuenta los dispositivos móviles para su correcta visualización, ya sea diseño responsive, adaptative o un diseño móvil personalizado. Todos nuestros diseños en Magento son responsive por defecto.
Imágenes
Es fundamental unas buenas imágenes para el funcionamiento de un comercio electrónico. Realizamos tratamiento fotográfico y optimización de las imágenes de su ecommerce Magento para aumentar la calidad y las ventas de la tienda online.
Algunos de nuestros clientes
Gracias a las mejoras de este nuevo ecommerce respecto del anterior, a la mejora de los procesos y de aspectos como la atención al cliente y los esfuerzos realizados en marketing, etc… desde el lanzamiento de este nuevo canal de ventas se han mejorado significativamente todos los principales indicadores: facturación, tráfico, conversión…
Todo esfuerzo tiene su recompensa y, aunque todavía nos falta mucho camino que recorrer en el mundo online, las mejoras han sido bastante buenas. En el primer año de lanzamiento, han aumentado en más de un 40% el número de clientes que compran de manera regular por la web, y gracias a los bloques de soporte que se han implantado para mejorar la comunicación con el usuario, hemos conseguido nuevos leads y potenciales clientes.