Trusted Shops
Trusted Shops

El aumento del comercio electrónico y de las ventas online han conseguido estos últimos años que los usuarios tengan más conocimiento sobre las compras que realizan y sean cada vez más inteligentes. No solo basta con mostrar un producto online, necesitan más información y asegurarse bien de lo que están comprando y dónde lo están comprando.

Son muchos los factores que influyen en la decisión de compra; desde el diseño y la imagen corporativa hasta las políticas de devoluciones. Uno de los aspectos más importantes son las opiniones y valoraciones de los clientes.  Los usuarios que entran a una nueva tienda online quieren saber referencias, no solo del producto sino también del lugar donde están comprando. Eso crea mayor fiabilidad y confianza en la compra.

Según el estudio de Brightlocal sobre negocios locales, el 87% de los usuarios leen las reseñas online antes de decidirse. También siete de cada diez clientes suelen dejar reseñas de las compras que realizan. Según la OCU (La Organización de Consumidores y Usuarios), más del 90% de los usuarios reconocen leer las opiniones y las valoraciones antes de adquirir un producto. Además del incremento de la lectura y la importancia de las opiniones, como hemos dicho antes, a los usuarios cada vez es más difícil engañarles. Segú la OCU un 75% de usuarios ha detectado opiniones falsas.

En Next eCommerce somos conscientes de la importancia de las opiniones para captar nuevos clientes y generar confianza. Es por ello que contamos con uno de los mejores partners del sector, Trusted Shops, para implementar un sistema de opiniones fiable y seguro. Con Trusted Shops nuestros clientes pueden recopilar, gestionar y mostrar la opinión de clientes reales no solo de los productos, sino también del servicio que proporciona la tienda online. Cuenta con el Sello de Calidad más reconocido en Europa por vendedores y compradores. El intento de engaño con las opiniones de clientes es cada vez más difícil y muy probablemente se vuelva en contra de la empresa. Con el sistema de opiniones que ofrecemos las empresas demuestran a sus clientes el manejo de datos de forma responsable, aumentando así la confianza, la fidelización de los clientes y por supuesto incrementando sus ventas.

Además, las campañas que realizan las empresas en Google Ads se pueden beneficiar de este sistema de opiniones. A su vez Trusted Shops es partner de Google lo que le permite mostrar las valoraciones verificadas de su tienda online tanto en los resultados de búsqueda como en Google Shopping. Una buena valoración de la empresa y sus productos puede aumentar un 25% los clics en sus anuncios.

Pero no solo es importante la puntuación de la valoración. Los usuarios leen las valoraciones de otros clientes y esto le proporciona más información sobre la compra que quieren realizar. Cuanta más información, mejor expectativa tendrán los futuros clientes de una tienda online. Esto también se ve traducido en una disminución de posibles devoluciones y gestiones innecesarias.

Solicita más información

Contacto

Estaremos encantados de escuchar tu proyecto






    Madrid

    Paseo de la Castellana 91,

    4ª planta – 28046 Madrid

    Ver mapa

    Barcelona

    Avda. Diagonal, 441, 3ª Planta

    08036 – Barcelona

    Ver mapa

    Valencia

    Calle Barcelona 11,

    46003 – Valencia

    Ver mapa

    Canarias

    Calle Olof Palme 46 9ºE  35010 – Las Palmas de Gran Canaria

    Ver mapa