Integración con ERP

Tu eCommerce conectado a tu negocio

Tu eCommerce
conectado
a tu negocio

NUESTRA EXPERIENCIA CON ERP´s

Debido a nuestra dilatada experiencias en diferentes empresas consultoras implantadoras de ERP´s y conocimiento sectorial, ofrecemos los mejores escenarios de integración entre la plataforma de comercio electrónico Magento (B2C y B2B) y los principales ERP´s del mercado, ERP a medida y otros sistemas de información (CRM, BPM). Desde Next eComemrce entendemos que el principal objetivo de la conexión de Magento con el ERP es la política del dato único y el aumento de eficacia en los procesos de gestión de ventas. Clientes como Interflora o el Museo Thyssen han confiado en nosotros para integrar Magento con su ERP. Integramos Magento con: Microsoft: Integración con Microsoft Dynamics Nav (Navision), Microsoft Dynamics Ax (Axapta), Microsoft Dynamics CRM. SAP: Integración con SAP R3, SAP BO (Business One). Sage: Integración con Sage X3, Sage Murano. Integración con SPYRO.

Pedidos

Podrás recibir en tiempo real los pedidos de tus clientes y comenzar a prepararlos de inmediato. Informa periódicamente a tus clientes del estado de sus pedidos.

Stock actualizado

Mediante la sincronización el stock de tu tienda online será el mismo que el de tu almacén, evitando incidencias y ofreciendo una gestión eficaz a tus clientes.

Clientes

Por medio del conector, podrás tener la información de tus clientes integradas en el ERP o CRM para poder ofrecerle información y promociones personalizadas.

Productos

Gracias al conector, todas las características de tus productos aparecerán en la tienda online para mejorar la experiencia del usuario e incrementar las conversiones.

Precios

A través del sistema de sincronización de precios, podrás actualizar en tu ERP todas las veces que necesites las tarifas de tu tienda online.

Con terceros

También realizamos la integración de Magento con operadores logísticos, medios de pago, bases de datos de productos, marketplaces, puntos de recogida, etc.

Descubre todo lo que podemos hacer por tiSolicite información