Todo lo que quieres saber sobre el comercio electrónico

Apuesta por el Marketing Automatizado y haz crecer tus ventas online

Marketing automation

En una sociedad donde todos los procesos se automatizan buscando la eficiencia, el Marketing aprovecha la Inteligencia Artificial para también evolucionar y lograr convertir visitantes en clientes fidelizados de una empresa. Es lo que conocemos como el Marketing Automatizado.

 Cualquier eCommerce tiene como objetivo principal convertir un potencial cliente en un cliente final, y para ello la automatización del marketing es esencial. Esta es una de las tendencias del ecommerce para este 2019, por lo que si tienes una tienda online no puedes pasar por alto esta técnica.  

 ¿Qué beneficios se obtiene con el Marketing Automatizado? La principal ventaja es que puedes conocer mejor a tus clientes por lo que puedes responder a sus necesidades con ofertas personalizadas, casi de manera inmediata, logrando su satisfacción y la conversión buscada. En definitiva conseguimos aumentar las ventas de la empresa.

 SALESmanago es la plataforma de automatización de marketing más innovadora del mundo que ofrece soluciones para empresas de comercio electrónico, B2C y B2B de diferentes tamaños.

En Next-eCommerce somos partners de esta compañía y por eso la utilizamos en algunos de nuestros proyectos, logrando mejorar sus ventas y aumentar los clientes.

Según SALESmanago, las empresas que trabajan con el reporte de marketing automatizado logran:

  • Aumentar al 300% el número de contactos que se refiere a los equipos de ventas.
●      Disminuir el número de clientes potenciales ignorados: del 80% al 25%.
●      Aumentar el 10% de los ingresos debido a la automatización de marketing por la gestión única de los contactos.
●      El 63% de los aumentos de los casos reportados de ingresos son más altos que los de los competidores de la compañía.

Si tienes un negocio online,  apuesta por la Automatización del Marketing. Contacta con nosotros para poner en valor tu empresa, agilizar procesos y aumentar tus ventas. 

Escribe tu comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.