Nosotros

El gusto por los detalles y el trabajo bien hecho

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

  • Arturo Méndez
    Arturo Méndez
    Socio-Consultor eCommerce
  • Daniel Escribano
    Daniel Escribano
    Socio-Consultor eCommerce
  • Alfredo Ferraro
    Alfredo Ferraro
    Socio-Consultor marketing digital
Nuestro equipo
  • Oficina Madrid
    C/ Henri Dunant 23, 1ºE
    28036 - Madrid
    Telf.: +34 91 709 35 16

    Ver mapa

  • Oficina Barcelona
    C/ Guitard, 43 4º 2ª
    08014 - Barcelona

    Ver mapa

  • Oficina Valencia
    C/Colón,  10, 6º13
    46004 - Valencia
    Telf.: +34 96 352 53 34

    Ver mapa

¿POR QUÉ NEXT?

Next eCommerce es la empresa dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de comercio electrónico sobre la plataforma Magento. Somos un conjunto de profesionales especializados en los diferentes ámbitos del comercio electrónico, lo que nos permite garantizar que cada uno de los clientes obtenga el grado máximo de excelencia y compromiso con los objetivos proyectados.

Uno de los múltiples aspectos que nos diferencian de nuestra competencia es nuestro gusto por los detalles y el trabajo bien hecho. Entendemos que los proyectos deben tratarse como un traje de alta costura, donde todos los detalles son igual de importantes, desde la definición de la estrategia, pasando por la identidad visual y acabando en la monitorización pro-activa.

Desde NEXTeCommerce no solo nos planteamos el desarrollo de un proyecto de eCommerce, sino que a través de nuestros servicios, queremos convertirnos en un importante aliado de nuestros clientes con el fin de hacer crecer los beneficios de su tienda online de forma constante y duradera.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en consultoría empresarial, integramos la tienda online con los diferentes sistemas de información de la empresa como el ERP, el CRM o la gestión del almacén y logística. Entendemos que la tienda online no debe ser un sistema aislado del centro de información de la empresa, sino que debe de ser un apéndice perfectamente alineado con los procesos de negocio empresariales de cada uno de nuestros clientes.

Experiencia
clientes

En Next eCommerce está presente en nuestro ADN que el objetivo principal de una tienda online, además de vender, debe ser la experiencia de cliente, es decir, la forma en la que el cliente percibe los contenidos que le muestra la tienda, y como interactúa con ella. Para poder conseguir este objetivo, no basta solo con un bonito diseño o una buena navegación, sino que resulta fundamental que la tienda online esté conectada al resto de sistemas de información y departamentos de la empresa. Por ejemplo, es vital una conexión con el CRM para ofrecer a los clientes las promociones que más le puedan interesar, o una conexión con el departamento de atención al cliente para resolver las dudas o incidencias que pueda tener, o incluso una integración con las diferentes redes sociales de la empresa para que los clientes puedan opinar y así mismo permitir su fidelización.