Marketing online

Aumenta las visitas y las ventas de tu tienda online Magento

Personas
que impulsan
tu negocio

Ya tenemos nuestra tienda online con Magento, y ¿Ahora qué? ¿Cómo vendemos? ¿Cómo hacemos que visiten y compren en mi comercio electrónico?. Desde Next eCommerce te ayudamos a definir tu estrategia de Marketing online con Magento para que consigas visitas a tu tienda al menor coste posible. Te planteamos un plan de Marketing online desde diferentes perspectivas y acciones: Campañas SEO, campañas SEM, email marketing, Social Media, analítica y conversión, redes de afiliados, retargeting.

Campañas SEO

El posicionamienro SEO es necesario para que los motores de búsqueda encuentren nuestro negocio. Magento esta optimizado para el SEO, pero realizamos acciones destinadas a optimizar los resultados de búsqueda: palabras clave, estructura de contenidos, etc.

Campañas SEM

El posicionamiento SEM o de pago es otra de las herramientas para posicionar nuestra tienda on line Magento. A través de campañas en Google Adwords y de anuncios conseguiremos atraer visitantes a nuestro ecommerce. 

Social Media

Hoy es una realidad que los usuarios interactuan con las empresas a través de las redes sociales. Desde Next te ayudaremos a realizar un plan de social media, seremos tu community manager en Magento.

Redes de afiliados

La venta de productos con Magento a través de redes de terceros es una practica muy eficaz en ecommerce. Seleccionamos las redes de afiliados más eficaces para tu negocio y realizamos las gestiones necesarias para sacale el mayor partido a tus acciones.

Email Marketing

Es uno de los medios mas eficaces a la hora de conseguir nuevos clientes, pero también de fidelizar a los clientes existentes. Diseñamos sus campañas o newsletter periodicas de email marketing en Magento para promocionar sus productos o servicios.  

Analítica web

Monitorizar y analizar continuamente nuestro ecommerce, quien nos visita, desde donde, por cuanto tiempo, que visita, que compra, etc. Así obtendremos la información que nos permita tomar las mejores deciciones y estrategia para nuestra tienda online. 

Descubre todo lo que podemos hacer por tiSolicite información