Magento

Expertos en la plataforma líder de comercio electrónico

Ranking de plataformas para eCommerce: software magento

Magento e-Commerce es actualmente la plataforma líder de comercio electrónico abarcando más del 30 % de las tiendas online que se encuentran en el TOP 1M de Alexa. E-commerce Magento es una plataforma Open-Source, por lo que podemos adaptarla a cualquier personalización que requiera su negocio. Otro punto a favor es que existen más de 240.000 tiendas online desarrolladas sobre Magento, donde se encuentran también grandes compañías. Consulta en este documento las principales características de e-commerce Magento.

Desde NEXT eCommerce, trabajamos exclusivamente con e-Commerce Magento como plataforma de desarrollo de tiendas online por tres motivos principales: El primero es que consideramos Magento la mejor y más robusta plataforma de comercio electrónico del mercado y con unas características técnicas que la hacen única para integrarse con todos los procesos de negocio de una compañía (ERP). El segundo es que al ser una solución open source, nos permite adaptar al 100% la tienda online a las necesidades de cada proyecto ecommerce, ya que en Next disponemos de un equipo de alto nivel de especialistas técnicos capaces de programar sobre Magento y desarrollar proyectos complejos de forma eficiente. El tercer motivo es por las numerosas posibilidades de configuración de la plataforma y por su amplia variedad de extensiones disponibles en Magento Connect, lo que permite que los proyectos realizados con Magento estén adaptados a las últimas tendencias de compra online facilitando la mejora en los beneficios de la tienda online y dotando a los compradores de una experiencia de compra única. Todo ello nos permite el desarrollo de proyectos B2C (venta a cliente final), B2B (venta entre empresas), Dropshipping e incluso Marketplaces.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Tu proyecto Magento a un clic

  • Más de 5.000 extensiones que potencian Magento
  • Integrable con la mayoría de ERPs del mercado
  • Increíble experiencia de usuario
  • 1 de cada 4 empresas online elige Magento
  • Más de 300 partners y 200.000 tiendas online
  • Personalizable 100% a su estrategia online
  • Magento Open Source

¿Quieres que te hagamos una demostración personalizada de Magento eCommerce?

  • Demostración online de Magento
  • Solicita una demo personalizada sobre tu proyecto de e-Commerce Magento. Contactaremos contigo a través de Skype, y podrás disfrutar de una demo realizada por nuestros consultores de eCommerce que entenderán tu problemática y sabrán resolverla utilizando las posibilidades que nos ofrece e-Commerce Magento. Poseemos una amplia experiencia en demos online, por lo que será como si estuviésemos en tu oficina, y así te ahorramos tiempo.

    Solicita ya tu DEMO personalizada de Magento e-Commerce

Las grandes empresas confían en la plataforma Magento e-commerce

Nike
Purificación García
Groupalia
Gant
Olimpus
Zadig&Voltaire
Chocolates Lindt
paul Smith
Glossy Box
The North Face
Nespresso
Men´s Health