Magento B2B

Una solución para vender más y mejor entre profesionales

Mejore las ventas
y la satisfacción
de sus clientes

Un portal web para comunicarse con sus clientes resulta ya una herramienta fundamental para ganar competitividad, eficiencia en los procesos de negocio y mejorar la imagen tecnológica de su empresa. Nuestros portales B2B están realizados sobre la plataforma líder Magento e-commerce, la cual nos permite aprovechar todas las estrategias de venta, experiencia de usuario y fidelización de clientes de los portales del tipo B2C, a diferencia de los portales B2B tradicionales que son meros recogedores de pedidos y no fomentan el aumento de las ventas.

Nuestros consultores de negocio y especialistas en Magento, harán que su portal Magento B2B sea la herramienta y el canal definitivo de comunicación con sus clientes para que realicen las gestiones más importantes como la creación de pedidos, consulta de facturas o gestionar incidencias.

En Next eCommerce poseemos muchos años de experiencia en la implantación de ecommerce B2B y en la integración de los mismos con los principales ERPs del mercado como SAP R/3, Microsoft Dynamics AX (Axapta) y NAV (Navision), SAGE, AS/400, etc. Hemos trabajado en diversos sectores industriales y tecnológicos desarrollando proyectos B2B, B2C, Dropshipping y Marketplaces.

Diferentes tarifas

Integramos las tarifas de su ERP en Magento para que cada cliente o grupo de clientes pueda trabajar con sus precios. También podrá especificar descuentos por volumen.

Promociones

Personalice diferentes tipos de promociones para sus clientes y obtenga un aumento del importe medio de compra.

Formas de pago

Podrá especificar desde su ERP las formas de pago por cliente e incluso validar el riesgo de cada cliente en tiempo real antes de finalizar el pedido.

Usabilidad

Los clientes podrán realizar rápidamente sus pedidos a través de listados, búsquedas avanzadas y predictivas, 'compra rápida' y ficheros de carga de pedidos.

Integración con el ERP

Integramos Magento con su ERP para optimizar todos los procesos de la venta online (tarifas, stock, productos, clientes, etc).

Visite nuestro portfolio