Estrategia eCommerce

Desarrollamos la mejor estrategia para su ecommerce

Las mejores
jugadas
para crecer

Te ayudamos a definir la estrategia ecommerce de tu tienda online. Cuenta con los mejores profesionales de negocio y especialistas Magento que harán que tu proyecto de comercio electrónico Magento sea un éxito.

Llámanos y cuéntanos tu idea, nosotros la convertiremos en un proyecto real y exitoso. En Next te asesoraremos sobre la venta on line ofreciéndote toda una gama de servicios ecommerce integrales, desde el principio del proyecto con su fase de consultoría ecommerce, hasta las fases finales de mantenimiento y marketing.

Somos especialistas ecommerce en sectores industriales y tecnológicos desarrollando proyectos B2C y B2B, en general empresas de distribución especializada, abarcando a fabricantes y mayoristas: Ferretería, bricolaje, decoración, packaging, móviles, electrónica, recambios automóviles, neumáticos, alimentación. También en distribución minorista: Perfumes, mundo del bebé, arte, joyas, lámparas e iluminación y muchos más...

Modelo de negocio

Cada proyecto de comercio electrónico es único y por lo tanto hay que definir la mejor estrategia ecommerce para enfocar su negocio a la venta online: Los objetivos, el target, estrategia omnicanal, B2B, B2C, marketplaces , dropshipping...

Análisis de mercado

El principal elemento para un ecommerce de éxito es el análisis de la situación actual de su sector ecommerce y estudio de la competencia, en definitiva un asesoramiento de su ecommerce dentro de un mercado global y no como pieza independiente.

Sectores

La especialización sectorial es clave en ecommerce, es necesario diferenciarse y aportar un valor diferencial en cada sector. Somos especialistas en la distribución especializada: Fabricantes y Mayoristas. Visite nuestros proyectos más importantes

Catálogo/Producto

La mejor estructura del catálogo y la categorización de los productos enfocada a incrementar de las ventas y la usabilidad de la tienda online. Le ayudamos a definir los productos ecommerce, su gestión, sus características, atributos, imágenes, tarifas...

Ventas

Los potenciadores de venta dinamizan las ventas y fortalecen la confianza y la seguridad de los usuarios en los procesos de compra. Magento ofrece infinitas posibilidades: cross-selling, up-selling, recomendaciones, gestión de carritos abandonados, y ¡muchos más! 

Atención al cliente

Mejorar el plan de atención al cliente consiguiendo un aumento de la fidelización y una mejora de imagen de marca y un incremento de las ventas.

Plan de logística

Integración de la tienda con los procesos de logística y el stock de almacén para la reducción de errores y aumentar así la satisfacción del cliente. Uno de los puntos más importantes de la estrategia ecommerce: La logística inversa.

Internacionalización

No es suficiente con cambiar el idioma, hay que implantar la mejor estrategia de internacionalización para tu eCommerce: impuestos, formas de pago y envío, moneda, idioma, modelos de venta online, productos recomendados para cada mercado.

CUÉNTANOS TU IDEA, LA CONVERTIREMOS EN UN PROYECTO DE ÉXITO

Solicite información