Todo lo que quieres saber sobre el comercio electrónico

Nuevos métodos de pago para eCommerce

Los métodos de pago son indicadores de confianza para los usuarios

Según el Estudio anual de eCommerce 2017 de IAB, siete de cada diez internautas ya compra online. El ticket promedio es de 80€ por compra (un 7% más que el declarado en 2016).

A la hora de elegir un eCommerce, existen factores que juegan un papel importante como es el precio, pero también se tienen en cuenta otros elementos como son las características del envío, la confianza, el servicio postventa y la variedad de oferta disponible.

La principal barrera de algunos consumidores para comprar en la red es la desconfianza. Por este motivo, uno de los aspectos que deben tener muy en cuenta las tiendas online son los métodos de pago que ofrecen a los consumidores, ofreciéndoles garantía de que el pago es seguro.

Los clientes buscan un eCommerce de confianza donde poder realizar sus pagos con total tranquilidad. Por lo tanto, es importante mostrar a los clientes que tu tienda es de confianza y que pueden efectuar el pago sin asumir riesgos.

En Next-eCommerce estamos en constante formación para estar al día de las últimas novedades en el sector, así como de los nuevos métodos de pago que pueden ayudar a nuestros clientes a aumentar su facturación.  

Hoy os vamos a indicar nuevos métodos de pago que integrar en un eCommerce:

-Amazon Pay: Simplifica el proceso de inicio de sesión y compra de clientes de todo el mundo, ya que permite utilizar los datos almacenados en sus cuentas de Amazon. Logra generar una experiencia de compra cómoda y conocida por el usuario, aumentando la conversión. Incorporar este método de pago en una tienda online no es tarea fácil, y no nos referimos a la parte técnica, sino a la parte de toda la documentación que Amazon solicita para poder poner en marcha Amazon Pay.

-Paga+Tarde: Permite financiar tus compras de forma inmediata, pudiendo elegir el número de cuotas, y sin necesidad de papeleo. Cuenta también con la posibilidad de adelantar tus pagos.

-Oney: Filial del Grupo Auchan, especialista en medios de pago y financiación tanto para particulares como para Pequeñas y Medianas Empresas a través de la tarjeta bancaria. 

-Trustly: Permite efectuar las compras pagando desde la cuenta bancaria. Así el abono del importe se realiza al introducir las claves que proporciona la entidad bancaria, mostrando confianza al cliente

Las empresas para alcanzar el éxito en su eCommerce deben generar confianza a los usuarios. Si tienes un negocio online y quieres ganarte la confianza de tus usuarios, recurre a diferentes métodos de pago para garantizarles una compra segura.

Contacta con nosotros e implementaremos en tu eCommerce los métodos de pago necesarios para que tu tasa de conversión mejore día a día.

Escribe tu comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.