Todo lo que quieres saber sobre el comercio electrónico

Magento, la mejor plataforma para tu negocio de moda

ecommerce-moda

Magento, ofrece un sinfín de aplicaciones para empresas. Quizá lo que deberíamos preguntarnos es, ¿qué no ofrece magento?

Actualmente, una gran mayoría de empresas han comenzado a usar magento para expandir sus negocios y aumentar el número de pedidos.

¿Sabías qué magento tiene una amplia gama de posibilidades para expandir las ventas, aumentar el conocimiento de marca e incrementar el tráfico en tu sitio web?

Magento, sin duda ofrece un óptimo desarrollo web front-end y tiene las siguientes ventajas:

  • Gran experiencia mobile. 
  • Permite interactuar con el contenido
  • Segmentación  para poner en marcha ofertas personalizadas.
  • Administrar fácilmente la comercialización
  • Crear una conexión entre los minoristas físicos y la tienda online. 

Magento permite a las empresas a crecer

Sí, magento permite a las empresas crecer gracias a todas las funcionalidades que ofrece. Sobre todo, especialmente en el sector moda. Pero, ¿qué compañías usan Magento para administrar sus tiendas online?

Un buen ejemplo es Gabor Shoes, una zapatería que buscaba expandirse a nivel digital. Es una empresa grande de moda ya que cuenta con más de 5.000 tiendas en más de 600 países.  No obstante, vieron necesario ampliar su mercado a nivel online. De hecho, utilizar el mundo online fue la mejor opción para ellos, ya que buscaban que sus minoristas siguieran ganando dinero, incluso a través del sitio web.

Magento, indispensable para tu tienda online de moda

Una empresa de moda debe centrarse en garantizar que proyecta en su web una buena imagen de marca. No obstante, no son solo esos aspectos también debe ser consciente de incluir un servicio de logística, mantener el contacto con sus proveedores así como administrar el inventario. Todos estos aspectos ayudarán a que se llegue a cumplir el objetivo, el de obtener rentabilidad.  

Magento, proporciona usabilidad ya que genera una buena experiencia de usuario. Esta es la razón por la cual una empresa de moda tiene que encontrar una plataforma que pueda ayudar a administrar todos aspectos, pero al mismo tiempo tenga en cuenta la imagen de la marca que exhiben en su ropa, zapatos, bolsos, etc., en todas las plataformas.

Magento, la plataforma que necesitas

Magento es la plataforma que necesitas. Gabor Shoes apostó por Magento ya que en el mercado online incluye a sus minoristas para otorgar comisiones sobre las ventas online. Además, pudo vincularlo con un servicio de entrega al back end del sitio web, y creó una presencia online para Gabor Shoes que impulsó sus ventas en un 20%.

Una empresa de moda que busca expandirse en el mundo online, Magento es la elección correcta porque vincula a la perfección tu negocio ya existente con una nueva forma de venta y una nueva forma de difundir la marca y representar a la empresa.

Hay muchos otros ejemplos en los que las empresas de moda de todos los tamaños usan Magento para ayudar a hacer crecer su negocio y aumentar su presencia online.

Otra de las compañías que apostó por magento es Made.com que ha usado magento para vender muebles y decoraciones para casas, no solo esto sino que también usaron magento para comenzar un crowdfunding para los diseñadores que buscan vender sus productos. Esto definitivamente ha abierto nuevas posibilidades para Made.com, que fácilmente pudieron hacer una página de crowdfunding en la que los clientes pueden ver y financiar nuevos diseños en todo el mundo. Esta es una opción que los diseñadores de moda siempre pueden tener en cuenta a la hora de determinar qué plataforma es la mejor para formular su página web. Permitir que las empresas de moda retraten la imagen de su marca online es fundamental tanto para mantener a sus clientes satisfechos como para atraer a otros nuevos.

¡Un momento! ¿Crees que los casos de éxito acaban aquí? En magento hay una gran cantidad de ecommerce que han triunfado por ello, a continuación hemos realizado una selección de tiendas online con gran relevancia que usan la plataforma magento:

Magento, grandes casos de éxito

www.omegawatches.com:

https://lh4.googleusercontent.com/flagORvrgE3-9eNQj4Ygczi1td70M4cNkiyRhhoOPah_LvuJiwA2ox_tD_IVDe6xa-UqwUm2Tp3Bw9SkRWLvQZwNxF-_5LIvWuA6Tw1JsENJJvpHGeT-EBpgQa5aDSoWFuEOEXYd

Un fabricante de relojes que usa magento para el front-end del sitio web.

www.hellyhansen.com:

https://lh5.googleusercontent.com/T_ShoC0xhWvViubS2A0owX716MCHsFs59Z5XWRlPX2LPR81Z8vN5y6hEnrdoBVB_jnkHXbOiqZJObTopC-noUXjFwASQHKlupZgp523TI24gadIS-ic7X0ypq4ouO61iKIqeHgit

Una marca de ropa que se centra principalmente en la ropa de invierno para esquiar y en el verano para pasear en barco.

www.oneills.com:

https://lh3.googleusercontent.com/wQuxGhjfwaqeQTxOkzQxm9TR7TlQUYVCjXfHH42RRsVgZsqYb_66LnROe9cJ8Y6SzC6LITI6UXR-fxwXMM5iBq2nMNDbSCGYDJ8kvNUkdSeWogN1NAleFc-oOeyhBZbTopjTPMpn

Una tienda de ropa deportiva que es el site web más grande de la compañía de fabricación de ropa deportiva de Irlanda con estilo moderno

www.bulgari.com:

https://lh3.googleusercontent.com/LNEolMo2nb2eQOeiVGMjGPNrRvTCwJ6POHzYmnW8yAeD2Ab0GszIxE-st2uYdoYcW5pnXHviFGWABfLLROUu-3p5FrZq5PJZrw_rnIhclNKcZ3T9XY77BPPL_hVtlTqAU3Eadiix

No es una tienda transaccional, el sitio de Bulgari ofrece una experiencia de marca realmente lujosa que te permite descubrir productos con gran detalle y conocer la marca.

Store.liverpoolfc.com:

https://lh6.googleusercontent.com/5NJqAlZ1YwgWOUNkAOCPpfWB5RXrFXaSeLqWxRFEB0cbzZGcOhhCCoWx_lmSZ6xCP9BtO6NfSD1Qujw3aDPrlF7bwXWNj-YI9KeQyg9_DqsPN_Duf6tPfEd0srAz5wsvsW6c7hov

Una experiencia envolvente, el sitio ofrece narración de historias de productos en la página de inicio y realmente profundiza en el seguimiento de la marca por parte de los seguidores y consumidores con contenido generado por el usuario y servicio de personalización.

 

Otro de los puntos fuertes de magento sin duda, es la simplicidad del proceso de pago que también juega un papel indispensable para que las personas puedan  realizar compras en tu sitio web.

En Next-eCommerce somos especialistas en el desarrollo de proyectos online realizados con la plataforma de ecommerce líder Magento. Conseguimos que nuestros clientes vendan más y mejor en un mercado global generando confianza en los compradores.

¡Ponte en contacto con nosotros y haz que tu tienda de moda despegue!

 

Escribe tu comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.