Todo lo que quieres saber sobre el comercio electrónico

La estrategia omnichannel, clave en 2017

Las empresas necesitan cuidar todos los detalles a la hora de diseñar su plataforma online. Vender online es una obligación para las empresas españolas, pero si no es una compañía nativa digital, lo que domina es la estrategia omnichannel, a través del cual se integran todos los canales de venta. Ese es el camino para diferenciarse de la competencia.

En Next-eCommerce somos especialistas en el desarrollo de proyectos en Magento, realizando estrategias a medida para tener éxito en el comercio electrónico.

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de mejorar la experiencia de compra del cliente en su página web, en la versión móvil y en la tienda. Se puede potenciar un canal más que otro, pero no reducir su importancia, porque los clientes deben sentirse satisfechos en cualquier canal que utilicen para realizar su compra. La estrategia multichannel va más allá, ya que el cliente puede consultar varios canales para efectuar la compra.

En Next-eCommerce ponemos a disposición a un grupo de profesionales especializados en la plataforma Magento que desarrollan la mejor estrategia para su ecommerce, cada proyecto es único, tanto en proyectos B2C como B2B. Una vez definidos los objetivos y el target se realiza un análisis de mercado, asesorándole antes de comenzar con la etapa del diseño, para así plasmar la estructura de su catálogo de producto con el enfoque ideal, diseñando una plataforma teniendo muy en cuenta la usabilidad para favorecer la experiencia del cliente.

Realizar únicamente ofertas a través de los canales digitales puede conllevar que si un cliente está en la tienda sienta frustración, debe haber coherencia también en todos los canales, y ahí los Social Media tienen mucha importancia. Cada vez son más las personas que interactúan con las compañías a través de las redes sociales, por eso desde Nex-eCommerce te ayudamos para convertirnos en tu community manager en Magento. La generación millennial, formada por aquellas personas nacidas entre 1980 y 2000, está conectada al smartphone más que cualquier otra generación anterior, de ahí la importancia que deben tener las redes sociales en tu plataforma Magento, al ser para la nueva generación su principal herramienta de comunicación e información.

Otro de los aspectos importantes para los clientes para ejecutar una compra online es la protección de datos y la seguridad de las transacciones. Los delitos en el ámbito digital están en auge, pero las empresas aún tienen mucho camino por recorrer, de ahí que deban potenciar la seguridad en su manejo de los datos personales, porque los consumidores no son partidarios de que sus datos sean comercializados a terceros. Nex-eCommerce tiene muy en cuenta los generadores de confianza online, determinantes para que el cliente acabe ejecutando la compra.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos, llamando al teléfono 917093516, enviando un correo electrónico a marketing@next-ecommerce.com o cumplimentando el formulario de contacto

Escribe tu comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.