Todo lo que quieres saber sobre el comercio electrónico

Gartner nombra a Magento líder en el cuadrante mágico para el E-Commerce

Magento e-commerce

Magento Commerce, líder mundial en innovación en comercio digital en la nube, ha sido nombrado Líder por Gartner Inc. en el “Cuadrante Mágico 2017” para el Comercio Digital. La compañía cree que este reconocimiento destaca la capacidad única de la plataforma para ofrecer a los clientes la agilidad y escalabilidad que ellos necesitan para hacer crecer sus negocios, respondiendo a las demandas de marketing cambiantes y manteniendo un coste bajo para la propiedad.

Desde Next e-Commerce diseñamos y construimos estrategias de comercio electrónico y creamos experiencias de compra únicas para sus clientes, en todo momento teniendo presente el objetivo de que nuestros clientes vendan más y mejor en un mercado global, generando confianza en los compradores.

Este informe evalúa las plataformas de e-Commerce basadas en la visión y la capacidad de ejecución. Magento Commerce ofrece una plataforma abierta y flexible en la nube, respaldada por una gran comunidad de desarrolladores, socios tecnológicos y sistemas integradores que optan por la apertura y la colaboración con su core de negocio.

“Las marcas líderes quieren construir experiencias de valor en el centro de sus estrategias digitales. En Magento estamos comprometidos a ayudar a liberar su potencial creativ para que puedan escalar, crecer y lograr una diferenciación sostenible”, afirma Mark Lavelle, CEO de Magento Commerce. Compañías como Canon, Nestle, Zumiez, Helly Hansen o el aeropuerto de Frankfurt confían en la plataforma abierta de Magento, creando experiencias de clientes que los distinguen de sus competidores. Con Magento se satisfacen tanto las necesidades para comercios digitales B2B y B2C.

Cuadrante Mágico 2017 para el comercio electrónico de Gartner Inc.

En Next e-Commerce somos especialistas en diseñar estrategias con la plataforma Magento para tener éxito en el comercio electrónico. En nuestra web puedes consultar los últimos proyectos realizados, como la Tienda Museo Thyssen-Bornemisza, Duran Gallery, Novasan… ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Escribe tu comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.