Todo lo que quieres saber sobre el comercio electrónico

Aumenta las ventas de tu eCommerce con los robots recomendadores

robots recomendadores de productos

El comercio electrónico está evolucionando a un ritmo vertiginoso y ha impactado en todos los sectores: alimentación, moda, electrónica...

Las ventas online aumentan de forma considerable y los hábitos de compra de la sociedad han cambiado totalmente. Se ha perdido el miedo inicial a comprar sin tocar el producto, y la confianza por los eCommerces crece de forma notable.

Las nuevas tecnologías cambian la forma de comprar online, y gracias a la Inteligencia Artificial obtenemos herramientas que nos permiten, a través del desarrollo de algoritmos, entender las necesidades de cada uno de los clientes.

Los robots recomendadores de productos son una de las últimas tendencias en el mundo del eCommerce. A través de ellos conseguimos interactuar con los consumidores y conseguir así dar respuestas concretas a sus necesidades de una forma sencilla y rápida.

Es una herramienta perfecta para recomendar a cada usuario el producto que justamente está buscando, aumentando así su satisfacción, y por tanto asegurándoos el éxito en la venta.

Es lo que conocemos como Automatización del Marketing que tiene grandes beneficios para las empresas ya que disponen de soluciones eficaces y permiten lograr resultados de ventas online excepcionales.

En Next-eCommerce somos partners de SALESmanago, una plataforma de automatización de marketing, la más innovadora del mundo, para empresas de comercio electrónico, B2C y B2B de todos los tamaños.

De este modo, conseguimos monitorear el comportamiento de los visitantes a una página web con mucha precisión, de forma que podemos generar ofertas personalizadas de determinados productos para cada consumidor.

Los robots recomendadores de productos son el presente y el futuro de las ventas online. Si quieres potenciar tu eCommerce a través de la Automatización del Marketing, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso para que generes ventas e incrementes la conversión. 

Escribe tu comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.